Política de calidad

 

En el marco de un servicio con una clara orientación a la satisfacción del cliente, Quorum ha implementado un riguroso Sistema de Gestión de Calidad que ha sido certificado con la norma ISO 9001. Este Sistema de Gestión de Calidad está vigente, se encuentra plenamente documentado, se audita con regularidad y evoluciona día a día con las opiniones de nuestro personal, nuestros clientes y nuestros colaboradores.

En este contexto, se establece la siguiente Política de Calidad para todos sus departamentos internos, empleados y colaboradores, así como para el conocimiento de sus clientes.

Más allá de la prestación de servicios de traducción e interpretación especializados en el ámbito jurídico y financiero, Quorum tiene el firme compromiso de fomentar un ambiente de trabajo que gire en torno a la profesionalidad, el buen hacer y, en última instancia, la calidad en todos sus procesos de trabajo. En línea con este objetivo, la Dirección establece los siguientes compromisos:

Trabajar en equipo para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa y aumentar así la satisfacción de los clientes, empleados y colaboradores.
Informar, comunicar y hacer partícipes al personal de Quorum, a sus colaboradores y a sus clientes de los resultados obtenidos.
Mejorar los procesos mediante la formación continua del personal y un apropiado abordaje de las sugerencias y reclamaciones de los empleados, colaboradores y clientes con un enfoque a riesgos.
Orientar y adaptar los procesos a los requisitos, necesidades y expectativas de los empleados, colaboradores y clientes, y a otros requisitos legales o reglamentarios que le sean de aplicación.

La Dirección de Quorum ha recibido el encargo de liderar la estrategia y materializar esta Política de Calidad y de gestionar eficazmente los recursos disponibles. Por ello, solicita a todo el personal de Quorum, a sus colaboradores y a sus clientes su implicación en los procesos y en los servicios que la organización pone a su disposición para lograr la consecución de los objetivos y compromisos de calidad que se persiguen.

 


Aprobado por la Dirección de Quorum